Omniwallet

Una de las últimas estrategias del marketing se basa en derribar cualquier límite de los diversos canales de venta, ofreciéndole al cliente una experiencia personalizada.  Esto se consigue fusionando estrategias en las campañas, anuncios, redes sociales, y la experiencia offline en general, dando como resultado la omnicanalidad del negocio.

Fruto de la necesidad de encontrar una solución que aumente la omnicanalidad, surge Omniwallet, creación de Somos Sinapsis: una opción efectiva, económica y de fácil aplicación.

Esta solución omnicanal consigue la captación y fidelización 360º de clientes, y su función es la de unir el mundo físico con el virtual. Esto es posible gracias a la tecnología de las tarjetas virtuales, que se conectan con otros sistemas para que se conviertan en una herramienta puente.

Omniwallet

Onmiwallet y las tarjetas virtuales

A través de la sencilla tecnología de las tarjetas virtuales, se consigue emular el funcionamiento de una APP, pero con una ventaja: sin el coste de desarrollo y mantenimiento que supondría para la marca. Igualmente, el usuario se ahorra instalar otra aplicación en su teléfono móvil.

 

Posibilidades de integración de Omniwallet

Salesmanago es una automatización de marketing que guarda todos los datos y los deja a disposición para su posterior estudio y utilización. A partir de ahí, se puede decidir qué hacer en cada caso: qué mensajes mandar, cuándo hacerlo, y qué objetivo fijar según la campaña.

La automatización de Salesmanago actúa con inteligencia independiente, y se integra al resto de sistemas  mediante la implementación de Omniwallet. De este modo, se evita el intervenir sobre los sistemas de información ya en uso. Esta adaptación es mínima, y a pesar del coste de la nueva herramienta, finalmente se amortiza porque supone un ahorro.

Omniwallet - galp

Desarrollo de dispositivos omnicanal

Omniwallet es una herramienta que ya se ha aplicado con éxito en marcas importantes, como Galp. Estas tarjetas electrónicas ayudan a desarrollar dispositivos omnicanal que se adapten a la estrategia de la empresa y su entorno digital. Las funcionalidades que brindan estos dispositivos, que actúan como eficaces complementos, pueden ser:

  • Recoger leads
  • Fidelización
  • Integración con terceros
  • Conversión On-Off
  • Canjeo de puntos
  • Compra online
  • Recogida Off inmediata…

Estos proyectos se diseñan según el entorno del negocio, analizando el mercado y las necesidades de sus clientes, configurando así un proyecto a medida que permite cumplir los objetivos marcados. Y para conseguir sacarles el máximo partido, las tarjetas electrónicas Omniwallet agilizan el proceso: son un puente que se tienda hacia la OMNICANALIDAD, pero con mayúsculas.