Gana dinero con el programa de afiliados de Omniwallet

Refiere visitantes a Omniwallet y gana el 30% del pago mensual del cliente. Únete hoy para aumentar tus ingresos con la plataforma de gestión de programas de fidelización líder.

¿Por qué asociarse con Omniwallet?

Promoción fácil

Promocione Omniwallet en cualquier lugar a través de nuestro enlace de referencia, o use nuestros banners, correos electrónicos y más. Ahorre tiempo y dinero en la creación de contenido mediante enlaces a blogs, seminarios web y más con contenido desarrollado por BigCommerce para su audiencia.

Comisiones líderes en la industria

Reciba una recompensa del 30% por recomendación sin fecha de finalización específica, obligaciones ni compromisos mínimos. Además, cuantas más referencias genere a través del programa, mayor será su nivel de comisión.

Seguimiento potente

Nuestro panel de afiliados ofrece una visión integral de sus clics, pruebas, ventas y comisiones. Puede ver sus ganancias, realizar un seguimiento del rendimiento y se le pagará en el mismo momento todos los meses.

Un administrador de cuenta dedicado

Omniwallet proporciona estrategias únicas para ayudarlo a crecer, aumentar la visibilidad de su sitio web e impulsar más ventas. Tendrá acceso directo a un experto afiliado que entiende su negocio y sus objetivos.