omniwallet eshow barcelona 2022

El Sistema de fidelización omnicanal Omniwallet, creado por We’re Sinapsis, estuvo presente en la feria eShow de Barcelona. Este año ha cerrado su 38ª edición con más de 120 empresas expositoras, un 71% más que en 2021, y ha recibido la visita de más de 7.113 profesionales del sector eCommerce, big data, IA y marketing digital.

omniwallet eshow barcelona 2022

A lo largo de dos intensos días (4 y 5 de mayo) una multitud de visitantes profesionales pudieron descubrir las novedades de las más de 120 empresas expositoras, líderes del mercado. Muchas empresas se interesaron por Omniwallet, esta solución única en el mercado. Ecommerces de todo tipo, muchos de ellos que también disponen de tiendas físicas, pasaron por el stand de Omniwallet buscando una solución que les permitiera:

  • Dejar de usar tarjetas de plástico y pasarse a la tarjeta virtual con la tecnología wallet
  • Fidelizar al usuario offline y online y tratarlo como si fuera un mismo usuario
  • Crear un programa de incentivos a través de puntos, canjeables por productos
  • Tener la posibilidad de mandar notificaciones al móvil

Además, Omniwallet fue finalista en los premios eAwards. El sistema de fidelización omnicanal de We’re Sinapsis fue reconocida como una de las mejores startups en el mundo ecommerce.

ewards 2022 omniwallet

Los E-AWARDS reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las principales empresas de nuestro país, así como su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.